Rayco Yacomar Tejera: «Por un fallo mío al meterme muy pronto en un cruce, rompimos un brazo trasero»

Los tinerfeños Rayco Yacomar Tejera y Gabriel Moisés Álvarez compitieron en el Rally Ciudad de La Laguna con su BMW M3 E46, pero un error impidió que pudieran terminar en los puestos altos de la general.
rayco.tejera
Un Rallye Ciudad La Laguna con muchos inconvenientes.
El viernes comenzábamos el tc 1 con muchas ganas, donde en el momento de arrancar, después de colocarnos el casco, se nos rompe el motor de arranque. Aún así nos lo pasamos en grande en el tramo espectáculo.

El sábado nuestro gran equipo, dirigido por @MECANICA JONY y el amigo Jairo, de @jga92, se pusieron manos a la obra y en menos de 20 minutos ya estaba cambiado y el coche revisado.

En el tc2, por un fallo mío al meterme muy pronto en un cruce, rompimos un brazo trasero, el cual nos dejó fuera en el primer bucle.

Una vez más nuestro gran equipo se puso manos a la obra, donde no puedo estar más agradecido hacia ellos, dejando el coche listo para volver a salir.

Ya con otra mentalidad decidimos salir a pasarlo bien y divertirnos un poco, puesto que ya nos íbamos muy lejos de la clasificación general por mi fallo.

Ya en carrera, pasándolo genial, sin presión empezamos a mirar tiempos y aún así estábamos rodando entre los 15 primeros, incluso llegando a un noveno en el tramo de Candelaria.

Me quedo con la variedad de este rallye y la aceptación de toda la afición que nos apoyan de una forma u otra en las redes. Fue una auténtica locura. MIL GRACIAS.

Gracias a todo mi equipo, que sin ellos esto no sale adelante, al apoyo de la familia y amigos, a todos los patrocinadores, a mi copi @gabrielalv361 y a mi hija LEIRE TEJERA por siempre estar ahí. ¡MIL GRACIASSSS!

@repsolpaloblanco
@leire_tj
@pedrodavidaguiarafonso
@mekacentrovulcano_arafo
@mecanicajony
@jga92
@noemitejerafarrais
@tejeranortesursl
@circet_es
@escuderiadauterealejos

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/08/2024 9:37 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días