Tänak y Järveoja están bien tras el accidente en Finlandia

Ott Tänak y su copiloto Martin Järveoja se encuentran bien tras su accidente a alta velocidad en el Secto Rallye de Finlandia el viernes por la mañana, aunque la pareja estonia no volverá a tomar la salida el sábado.

El comunicado, publicado sobre las 15:00 hora finlandesa del viernes, decía: Mientras competían en el Rallye de Finlandia, novena prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, Ott Tänak y Martin Järveoja de Hyundai Motorsport se vieron involucrados en un accidente el viernes por la mañana durante el TC3 Saarikas 1.

Su Hyundai i20 N Rally1 Hybrid se salió de la carretera a gran velocidad en condiciones difíciles y resbaladizas a poco más de 2 km de arrancar el tramo. El coche volcó y chocó contra un árbol. Tras el accidente, Tänak y Järveoja salieron del coche sin asistencia y el tramo fue inmediatamente señalizado con bandera roja para permitir que los servicios médicos acudieran al lugar.

Tanto Tänak como Järveoja fueron atendidos rápidamente por el equipo médico, que trasladó a Järveoja al hospital en helicóptero para un examen más exhaustivo. Aunque tanto el piloto como el copiloto se encuentran bien, Järveoja tendrá que pasar la noche en observación en el hospital por precaución. Como resultado, la tripulación del nº 8 no volverá durante el resto del fin de semana del Rallye de Finlandia.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/08/2024 8:47 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Hyundai Motorsport, de test con el i20N Rally2 en Finlandia con Kris Meeke y Hayden Paddon

Cuando finalizó el Campeonato del Mundo de Rallyes de la temporada 2026 desde Hyundai Motorsport…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

El precioso y emotivo vídeo de Laura Aparicio recordando a Jorge Garcés

Laura Aparicio logró la victoria en el Eco Rally Isla de Gran Canaria, y fue…

Hace % días