Apretada pelea entre Jorge Guillén y Víctor Ruiz por el triunfo en la Copa BMW Power en Betancuria
El lanzaroteño Jorge Guillén y el majorero Víctor Ruiz tuvieron una estrecha pelea por por el triunfo Copa BMW Power en la Subida a Betancuria, celebrada en la isla de Fuerteventura.
NUMEROSA, EXITOSA Y COMPETIDA..
La #copabmwpower firmó una participación llena de éxitos grupales e individuales en la pasada 11 edición de la subida a Betancuria.
De auténtico infarto terminó el certamen interinsular Lanzarote y Fuerteventura a tan solo medio segundo de diferencia entre el conejero Jorge Guillen y el majorero Victor Ruiz Mendez alzándose en su lucha hasta el P-9 y P-10 de la clasificación general. Seguidos muy de cerca por Luis Duque con su 320 E30.
Y en su debut el compañero Anibal Espino Gonzalez con el novedoso E46 firmó un exitoso 4° puesto de la la Copa BMW con un tiempo excelente en su primera toma de contacto .
Una verdadera lastima el abandono por avería de Aridai Cabrera Gonzalez , que no pudo finalizar y al que le enviamos muchos ánimos, deseando vuelva s la competición lo antes posible .
En el certamen solo para G.C…el siempre competitivo Acaimo Martin Valle se hacía con el puesto.. Juan Cirilo Ramirez Canino que este año si pudo disfrutar competir como el sabe hacer y en posición el que hasta ahora va liderando esta temporada la Copa BMW Power en G.C, Javier Castro y con solo un tiempo a sumar , debido a un contratiempo en du primera manga oficial.
En su magnífica adaptación y progresión el compañero Himar Marrero Morales demostró su buen pilotaje sumando valiosos puntos en su 4° lugar de clasificación en la categoría Power.
En la Categoría///M con la ausencia de última hora de Alvaro Caballero Ramos indiscutible triunfo del espectacular Antonio Medina Santana obtuvo un grandísima P-19 de la Scratch.
En resumidas cuentas un sábado inolvidable para todos nosotros, donde se disfrutó de un ambiente de unidad y compañerismo que nos hace salir de Betancuria con fuerzas renovadas y consolidamos la grandeza de nuestra familia de la Copa BMW Power
Juntos somos mucho más fuertes
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/08/2024 11:51 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally Villa de Santa Brígida
- Rallys
El 42º Rallye Villa de Santa Brígida volverá a escribir una página memorable en el…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERT
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Joan Vinyes y Jordi Mercader debutarán este próximo fin de semana, 2 y 3 de…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Los bercianos, con varios títulos en Castilla y León de rallyes de tierra, dan el…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally Villa de Santa Brígida
Este fin de semana, el rugir de los motores volverá a ser el protagonista con…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally Villa de Santa Brígida
Este fin de semana, los motores vuelven a rugir con el esperado inicio de la…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Villa de Santa Brígida
- Rallys
Publicamos la lista oficial de inscritos del Rally Villa de Santa Brígida 2026, prueba del…