Después del accidente que sufrieron los noruegos Mads Ostberg y Patrik Barth con su Citroën C3 Rally2 en el Rally Roma Di Capitale 2024, prueba del Campeonato de Europa de Rallys (ERC), el copiloto pasara por el quirófano y el piloto se podrá ir recuperando poco a poco.
@madsostberg
@patrikbarth sigue siendo positivo, pero sus lesiones son importantes y necesita cirugía. El plan es operarlo en Suecia, ¡pero por el momento no está lo suficientemente sano como para volar a casa! Su familia llegará a Italia.
En mi caso, solo tendré que recuperarme solo y cambiaré de lugar con su familia cuando lleguen a Italia 🇮🇹
Mi encantadora @heimarlene también ha estado aquí con nosotros todo el tiempo y ha sido nuestra enfermera. Por suerte ella también es una verdadera enfermera 🙂
Quiero agradecer por todo el apoyo que tenemos❤️ ¡Y un agradecimiento especial a @dmaxracingteam y a todos los miembros por brindarnos una buena clínica Casa De Cura Nuova Santa Teresa!
Publicamos una galería de fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026, cita del S-CER (Supercampeonato…
José Antonio Suárez / Alberto Iglesias afianzan su liderato en el S-CER (Supercampeonato de España de…
El del Skoda Fabia R5 y el de la Silver Car S3 dominaron sus respectivas…
José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el Rallye Ciudad de Utiel, encadenando así su tercera…
Junto a Antonio Solórzano, el seis veces campeón nacional de rallies volvió a ganar en…