José Armendariz Rodríguez gana en Barlovento la clase 5 C y es segundo en el Campeonato de Promoción

José Armendariz Rodríguez compitió con su Citroën Saxo VTS en la Subida a Barlovento, logrando el primer puesto de la clase 5 C, el segundo en el Campeonato de Promoción de Deportes del Cabildo de la Palma y el puesto 34 de la clasificación general de turismo.
Después de reponernos de la 45 Subida a Barlovento, toca hacer una valoración.
Ha sido una prueba espectacular, como muchos deportistas sabemos esta subida de montaña es diferente y no solo por su trazado sino sobre todo por su afición que se deja la piel para que tanto pilotos como aficionados pasen un día en grande.

 

 

Para algunos compañeros ha sido un día duro y desde aquí mando todo mi ánimo y apoyo a todos y cada uno de ellos, espero que se recuperen pronto y podamos compartir momentos en el asfalto.

 

Es la segunda vez que disputo esta prueba y no puedo ser más afortunado por ello, el coche se ha comportado bastante bien y yo me he sentido muy a gusto consiguiendo los siguientes resultados:

 

Manga de entrenamientos: 4’35.660
Primera manga oficial: 4’30.816
Segunda manga oficial: 4’29.700

 

Todo ellos nos hace obtener:
🥈Segundo puesto en el Campeonato de Promoción de Deportes del Cabildo de la Palma
🥇Primero de la clase 5C
-34° 🏅de la clasificación general de turismo

 

Muchas gracias a mi asistencia “Los Martinez” (Miguel,Adonay,David, Jerónimo, Joel, Airam y Valeria) sin ellos esto no hubiera sido posible; a mi compañero Kevin y Texe; a mi copiloto que siempre está ahí al pie del cañón, a mi familia; a mis amigos, a Auto Édal Competición y a todos mis colaboradores por seguir confiando en mí y dándome todo su apoyo.
-Padisbalta
-Dall’italiano
-JR Multiservicios
-QR Impresiones
-Bem P.N Culatas Sport
-Aika Ludoteca
-Tasquita el Puente
-Car 7 Rent a Car
-Panadería la Rosa
-Dandy Beauty
-Dandy Perfumería
-La Chalana
-El cuarto de Tula
-Bar-Cafetería el Drago
-Transportes Alvafre
-Cafetería La Pasión
-Pescado Fresco el Chory
-Peluquería González
-Pescado El Arcángel
-La Isla de Goya
-Tapicería Rojas&Navas
-Siacan
-Garaje 22
-Taller Ivarper
-Peluquería Los Indianos
-KGMC
-Mesón del Mar
-Hotel Valle Aridane
-Mercliper
-Auto Édal Competición
También podría interesarte
Deja una respuesta