Rayco Tejera acabó noveno en Barlovento: «Estoy muy satisfecho dentro de todos estos gigantes y fuera de casa»

El piloto tinerfeño Rayco Tejera compitió con su BMW M3 E46 en la Subida Barlovento 2024, acabando en una muy meritoria novena plaza de la general.
rayco.tejera
Ya finalizada la mítica SUBIDA A BARLOVENTO, para mi esto es una de las cosas más importantes, el equipazo (y familia) que llevo detrás, los cuales resuelven cada inconveniente que se presenta.

Tras la manga de entrenamientos, que no pudimos acabar por una rotura de palier, la cual, mi equipo, dirigido por el amigo Joni, de @MecanicaJoni, solucionó rápidamente.

Volvimos en la primera oficial con otra mentalidad, la de intentar luchar contra el crono para ver donde se encontraba nuestro M3 dentro de todos los gigantes que se encontraban en esta subida. Sorpresa que me llevaba con un 4.05 en esta subida tan rápida.

Tras repasar un par de fallos míos y dudas, salimos en la segunda oficial para intentar bajar nuestro crono y así fue, mejoramos nuestro mejor registro a 4.01 un tiempo que nos llevó a la 9° posición, la cual estoy muy satisfecho dentro de todos estos gigantes y fuera de casa.

Agradecer enormemente al equipazo «FAMILIA» que forma TEJERA M///SPORT y a los muchachos q nos acompañaron y echaron una mano.

MIL GRACIAS EQUIPO.

@mecánica joni
@jga92
@repsolpaloblanco
@pedrodavidaguiarafonso
@mekacentrovulcano
@noemitejerafarrais
@circetespaña
@kabatechnology
@race_motorsport_spain

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lassila lidera en Chile mientras se intensifica la lucha por el título del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Leevi Lassila lidera el Campeonato Mundial Junior de Rally (WRC) con una ventaja de 14,8…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 tras una sólida jornada inaugural en Chile

Gil Membrado mantiene una ventaja de 15,1 segundos en el WRC3 tras la primera etapa…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera el Rally de Chile tras la jornada del viernes

Oliver Solberg ofreció una actuación mesurada en condiciones muy cambiantes para liderar el Rally de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: “¡Viernes superado en Madrid!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli marca el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de España en Madring

Los pilotos de Mercedes marcaron el ritmo en la primera jornada de entrenamientos del FORMULA…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Continua la mala racha de Takamoto Katsuta; otro abandono en el primer tramo, ahora en Chile

Las esperanzas de Takamoto Katsuta de recuperarse en el Rally de Chile Biobío sufrieron un…

Hace % días