Dani Mesa quiere volver a competir en 2025
El experimentado copiloto lanzaroteño, Dani Mesa, especialista en pruebas raids y de todo terreno, quiere volver a competir la próxima temporada 2025.
Me preguntas Facebook, ¿en qué pienso? Pues te digo, ha llegado la hora de volver a esa oficina que tanto me ha dado en mi carrera deportiva.
Tras un pequeño descanso toca volver. Vamos a estar en 2025 y no empecemos con lo de ¿y qué coche?, ¿qué piloto?, ¿qué categoría?
La idea es volver al CERTT, sentarme a la derecha (espero acordarme de eso de los Roadbooks ) y no tenemos nada cerrado con nadie, pero primero era volver yo y luego veremos con quién.
Gracias por tanto apoyo y ayudarme a ver que tengo que seguir sumando…
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/08/2024 7:59 pm
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
- Competición
- España
- Europa
- General
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Lanzarote
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…