Tin Domínguez: «Tuvimos una lucha a la décima con Oliver Díaz»
Desde Tenerife hasta Fuerteventura se desplazaron los tinerfeños Tin Domínguez y Ayoze Dailos Rodríguez para con su BMW E21 competir en el apartado de Regularidad.
XI SUBIDA A BETANCURIA, otro año más disfrutando de esta preciosa subida de mi tierra majorera; mis felicitaciones a la organización ( Ernesto Suarez Gil) y todos los compañeros de regularidad por este día tan perfecto.
Un agradecimiento especial para mi amigo y copy Ayoze Dailos Rodriguez por su impecable trabajo, a Jean Paul Dekany por acompañarme y tenerme el coche en óptimas condiciones, a Oliver Diaz Santana, mi gran amigo y mecánico, con el que tuvimos una lucha a la décima y a Ayoze Castellano por las risas que nos metimos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/08/2024 7:59 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Guía de Isora
- Tenerife
La 17ª Subida Guía de Isora ya ha comenzado a tomar forma con la celebración…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán en la penúltima posición, juntos…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
La penúltima cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) está deparando una de las…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Raids
- Rallys
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Raids