Diario de Navarra: Siete heridos en un atropello en el Rally Villa de Fitero, entre ellos un niño de 4 años en estado muy grave

Segín escriben Lucas Domaica y Diego Carasusán en el Diario de Navarra, el siniestro en el que han sido atendidos 18 espectadores, de los cuales cinco eran menores, se ha producido cuando uno de los vehículos participantes ha sufrido una salida de vía. Cuatro de los niños han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra
Un niño de 4 años vecino de Fitero se encuentra en estado muy grave en el Hospital Universitario de Navarra después de haber sido atropellado este sábado por la tarde junto a otro grupo de espectadores por un vehículo participante en el XIV Rally Villa de Fitero.
Según ha informado SOS Navarra, tras el suceso los servicios sanitarios han atendido a 18 personas en total, siendo cinco menores. De la totalidad de los heridos de diversa consideración destacan los más pequeños, de los que cuatro han sido trasladados al HUN después de una primera atención en el Hospital Reina Sofía de Tudela, y tres adultos.
El siniestro ha tenido lugar cuando uno de los vehículos que participaba en el rally ha sufrido una salida de vía y ha atropellado a varias personas que formaban parte del público de la carrera.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/08/2024 8:44 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans, Oliver Solberg y Sami Pajari, oficiales de Toyota Racing en 2027

El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estados Unidos revela su base en Knoxville y su inicio en Nashville en el regreso del WRC a USA

Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Campeonato Mundial Junior de Rally presenta una mayor oferta de premios y un calendario revisado

WRC Promoter y la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) han presentado (lunes 2 de noviembre)…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Nissan Fórmula E mantiene a Sam Bird y Abbi Pulling para la temporada 13

El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Disputada segunda posición para Javi Pérez y Fran Pérez en la IV Prueba de Velocidad en Tierra ADEA 2026 – Trofeo Barlovento

En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ destacan de nuevo en el CCRA: «Estamos muy satisfechos»

El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…

Hace % días