Nani Roma: “Ganar la primera carrera en la que sales a competir con un coche nuevo es muy positivo y lógicamente estoy muy contento»

Exitoso debut de los catalanes Nani Roma y Álex Haro con el Ford Raptor T1+ de M-Sport, Ford Performance en la Baja de Hungría, donde han logrado la victoria.

Nani Roma explicó que “ganar la primera carrera en la que sales a competir con un coche nuevo es muy positivo y lógicamente estoy muy contento».

En general «ha sido una carrera muy interesante para todo el equipo, y para mí lo más positivo es que hemos visto cosas que mejorar, ya que por muchos test que hagas hasta que no compites no lo ves todo en su globalidad y eso es mucho más acusado al estrenar un coche».

«Tenemos un equipo sólido y esa victoria nos motiva mucho a todos. Ahora haremos otra sesión de test y nos prepararemos al máximo de cara al Dakar”, sentenció.

Después de este positivo estreno del Raptor T1+, M-Sport, Ford Performance y todos sus pilotos y copilotos harán un último test en Marruecos. Serán 15 días de trabajo de puesta a punto que se iniciarán antes de finalizar el mes de agosto, un trabajo definitivo de cara al Rallye de Marruecos (6 al 11 de octubre), competición que será el gran ensayo general antes de afrontar en enero el Dakar 2025.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/08/2024 1:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días