La temporada 2024 empezó para el piloto grancanario Luis Monzón con un podio en la cita de casa, el Rally Santa Brígida, pero diferentes circunstancias adversas le impidieron estar presente en las siguientes citas del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.
Pasados los meses, volvía a competir en el Rally Islas Canarias, pero un golpe en el tramo espectáculo le dejó fuera de carrera a las primeras de cambio.
Como publican en el grupo Fans & Afición Huracán Monzón, el piloto satauteño está a la espera de que le lleguen algunas piezas para poder tener su C3 Rally2 a punto y así regresar a los rallys, pero no sabe cuándo podrá ser. Si por él fuera sería en el Villa de Teror, pero como no depende de él habrá que seguir esperando por el regreso del dos veces campeón de España de Rallys de Asfalto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/08/2024 1:59 pm
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica buscarán llevar el Toyota GR Yaris…
El equipo tinerfeño Pegrutrans compitió en la Subida a Palo blanco con el Citroën C3…
El piloto grancanario Victor García lamenta el abandono que sufrieron en el pasado Rally Rías…
Tras subir a lo más alto del pódium en las tres últimas pruebas disputadas esta…
El nuevo asistente virtual Ford Pro AI convierte la telemetría directa de los vehículos en…
El equipo palmero Motorland Competición competirá en el Rally Ciudad de La Laguna, todo un…