Gabriele Rizzo: «Nos centraremos en proporcionar a Hayden y John el habitual Hyundai i20 N Rally2, rápido y fiable»

El jefe del equipo BRC Racing, Gabriele Rizzo, que espera que Hayden Paddon pueda lograr un buen resultado en el Barum Czech Rally Zlín, en su búsqueda por tratar de renovar el título del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA, reconoce que “conocemos este evento desde hace muchos años y lo consideramos uno de los rallyes sobre asfalto más complicados del actual calendario internacional. Tanto el equipo como la tripulación necesitan mucho respeto hacia estas especiales. Hemos visto en el pasado, y lo demostramos nosotros mismos la temporada anterior, los muchos desafíos que existen en estos tramos».

«Es uno de los eventos en los que mi admiración por las tripulaciones es mayor. Conducir a una velocidad loca a lo largo de estos bosques en condiciones de agarre variable, desde asfalto puro hasta casi tierra, a menudo en una mezcla de seco, humedad, mojado y barro en el mismo tramo, es increíble y hay que quitarse el sombrero desde el principio delante de todos los Las tripulaciones se acercan a este evento», resumió.

«Por nuestra parte, nos centraremos en proporcionar a Hayden y John el habitual Hyundai i20 N Rally2, rápido y fiable. Ofreceremos soluciones de configuración específicas para aumentar su confianza durante las pruebas previas al evento», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta