Aníbal de Luis, cerca del título del Insular de La Palma
En una temporada que debería haber sido de transición al haber comprado su Porsche 997 GT3 al piloto grancanario Julián Falcón, las cosas le han ido saliendo de cara al palmero Aníbal de Luis, que en su primera temporada con la montura germana está cerca de ser campeón del Insular de La Palma de Montaña en el apartado de carrozados.
Tras empezar segundo en San Isidro ha encadenado dos victorias, la última, en Barlovento, de vital importancia debido al coeficiente de la prueba y que le acerca al objetivo del título.
Ahora, el Campeonato de La Palma de Montaña, en su edición 2024, se tomará un respiro. Será hasta el primer fin de semana del mes de diciembre, cuando El Muro Racing organice la recuperada Subida Hoyo de Mazo.
El piloto de nuestra Escudería, Anibal de Luis es el líder del Campeonato de montaña.
En el apartado de turismos, se decidirá todo en la última prueba, la recuperada Subida al Hoyo de Mazo, a la que el piloto del Porsche 911 llegará como favorito tras la victoria en Barlovento.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/08/2024 12:15 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Mercado
El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rally Ciudad de La Laguna
- Rallys
Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…
- Europa
- Internacional
- Mercado
• Con motivo del desfile del 14 de julio de 2026, el DS Nº 7…
- Canarias
- España
- Europa
- Mercado