Efrén Llarena y Sara Fernández igualan su mejor resultado en el Barum Czech Rallye Zlín

Por segunda cita consecutiva, Efrén Llarena / Sara Fernández han vuelto a destacar entre los competidores habituales del ERC (European Rally Championship), que han tenido que hacer frente este fin de semana, en el 53 Barum Czech Rallye Zlín, a unas condiciones meteorológicas muy variables, que han acentuado todavía más la dificultad y los cambios de grip propios de los tramos checos.

Cinco años después de haberse coronado campeones del ERC3 Junior en la ciudad de Zlín, donde conquistaron el primer título internacional para el Rallye Team Spain, los españoles han vuelto a cuajar una sólida actuación con el Skoda Fabia RS Rally2 del equipo Orsak Rallye Sport, que auparon a finales de julio al podio del 12 Rallye di Roma Capitale.

Efrén Llarena / Sara Fernández han proseguido su adaptación a los nuevos compuestos de asfalto de Michelin Motorsport que acaban de estrenar, con los que han podido rodar este fin de semana, por primera vez, en todo tipo de condiciones. La dupla del Rallye Team Spain ha hecho una carrera muy regular, alcanzando la sexta posición final, por delante de todos los candidatos al título continental.

Los campeones del ERC (European Rally Championship) 2022 se han clasificado segundos entre los participantes foráneos de este 53 Barum Czech Rallye Zlín, y han igualado su mejor resultado hasta ahora en la prueba checa, tres años después de haber logrado también el sexto puesto, pilotando entonces un Skoda Fabia Rally2 Evo.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/08/2024 12:39 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pepo Batista sobre el Rally Islas Canarias: «La FIA detectó muchísima más gente en los tramo que el año pasado; estamos hablando de entorno a un 20 y un 30% más»

José Ángel Batista, director general del Rally Islas Canarias, fue entrevistado en el programa Zona…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional

Guillermo Aso a resarcirse en la segunda cita del Supercars en el Jarama

El piloto aragonés disputará la segunda prueba del campeonato ibérico en el Circuito de Madrid…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Sports & You Canarias, con dos Citroën C3 Rally2 en la Subida de Haría

Yeray Lemes en velocidad y Oscar Cabrera – Nerea Cabrera en el apartado dedicado a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joan Vinyes Jr. recibe el alta médica tras el accidente que sufrió el domingo en la Subida a Arinsal

El joven piloto andorrano Joan Vinyes Rodríguez ya ha sido dado de alta después de…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Richard Millener: “Fue un fin de semana difícil para Josh y Jon»

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford, declaró: “Japón nos ha brindado una vez más…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Nicola Stampaert estará presente en el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

Desde la Escudería Reocín Motor Club seguimos anunciando protagonistas de primer nivel para la novena…

Hace % días