Manuel Mora correrá el Princesa de Asturias con Past Racing

La 65ª edición del Rallye Princesa de Asturias tendrá al rápido piloto asturiano Manuel Mora a los mandos de un Ford Fiesta Rallye 2 de última generación del preparador Past Racing.

La estructura asturiana asistió su Ford Fiesta R5 en el pasado Rallye Memorial Cristian López Herrero, cita en la que Mora, copilotado por su inseparable Iván Bajo, acabaron segundos, tras los mundialistas Dani Sordo y Carlos del Barrio (Hyundai i20 N Rally2).

Este gran resultado propició que Daniel Alonso decidiera apostar, como ya hiciera en el pasado, por su paisano, uno de los pilotos más rápidos de las pruebas celebradas en la comunidad asturiana, siendo campeón de rallys regional con su Peugeot 205 Rallye.

Será una gran oportunidad de verle desplegar todo su potencial en tramos que conoce ante los mejores pilotos del Super Campeonato de España de Rallyes, aunque no lo tendrá nada fácil puesto que los tres primeros clasificados del certamen nacional son también asturianos.

🥈Rally Cristian Lopez

 

Buen día de carreras en un rallye muy duro con tramos muy delicados donde cometer un error era muy fácil.

 

Muy contentos con el ritmo, con el coche y con el equipo.

 

Además, en esta ocasión compartimos asistencia con el equipo Past Racing, muy agradecidos por el trato recibido.

 

Ahora toca descansar y pensar en la siguiente 💪
También podría interesarte
Deja una respuesta