Aarón Batista y Guayasén Ortega, en el Teror
Los grancanarios Aarón Batista y Guayasén Ortega afrontarán con su efectivo Mitsubishi Colt GTI la segunda parte de la temporada 2024 en el Rallye Villa de Teror, la cita de casa del piloto.
Son los vigentes campeones del Trofeo ProAuto Panadería La Madera y están ansiosos de volver a la competición en septiembre, en la próxima prueba puntuables del certamen, el Rallye Villa de Teror.
Aarón Batista, terorense y abanderado de ProAuto Competición desde el municipio que dará sede a esta próxima prueba, valora así cómo ha ido la temporada sobre el Mitsubishi Colt GTI hasta ahora.
Mientras, Guayasén Ortega, que sigue demostrando que es top en cualquier rol en el automovilismo, ahora desde el apartado del copilotaje, pone énfasis en cómo piensan afrontar la recta final de este 2024.
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
- Competición
- España
- Europa
- General
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Lanzarote
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…