Oriol Gómez completará la CERT con un Hyundai i20 Rally2

La Copa de España de Rallyes de Tierra ya pone su punto de mira a la vuelta tras el parón veraniego, y Granada marcará el inicio de una nueva etapa en la carrera deportiva de Oriol Gómez. El piloto catalán, tercero de la copa tras las tres primeras pruebas, se subirá a su tercer modelo Rally2 y afrontará la prueba andaluza y todo lo que resta de temporada con un Hyundai i20 N Rally2 de Terra Training Motorsport.

El acuerdo entre el piloto de Gamace MC Competició y la estructura afincada en Cantabria se ha cerrado este lunes 19, confirmando el apoyo de los patrocinadores que le han acompañado durante la primera mitad de la temporada. Un elenco de sponsors al que se sumará un nuevo nombre, y que se anunciará antes de que finalice el mes de agosto.

Oriol, que seguirá contando con Andrés Blanco a su derecha, pilotará la unidad a la que ya se enfrentó en el Rally Tierras Altas de Lorca. Y al igual que en Lorca, León y Lanzarote, emplearán los neumáticos Pirelli para lo que resta de año. Unas gomas con las que Oriol se ha encontrado cómodo en todo tipo de condiciones.

Por el momento, Gómez y el Hyundai i20 N Rally2 aún no se conocen, pero lo harán muy pronto. En menos de un mes tendrá lugar el Rallye de Tierra Ciudad de Granada, y previamente el equipo tomará parte en unos test que servirán como primera toma de contacto. Unas pruebas en la que comenzarán a trabajar en su adopción al modelo de la firma coreana.

Por su parte, Terra Training Motorsport cuenta con una amplia experiencia con el Hyundai N i20 Rally2, con el que llevan trabajando desde su año de lanzamiento. Un camino que servirá de gran ayuda en los primeros reglajes con Oriol Gómez.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días