Adiós del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife al periodista gráfico Francesc Pino

La organización del pasado Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife lamenta, como todo el colectivo del motor en España, el fallecimiento del periodista y fotógrafo, Francesc Pino. Desde Canarias queremos enviar un mensaje de condolencias y ánimos a toda su familia, amigos y pilotos/copilotos de los que formaba parte inseparable de sus respectivos equipos, siempre cubriendo sus participaciones vía cámara en mano y el correspondiente comunicado de prensa antes y después de cada competición.

Era un habitual de las pruebas canarias de rango nacional cuando participaban alguno de sus pilotos y paisanos andorranos como Joan Vinyes o Albet Llovera, Gerard de la Casa, entre otros pilotos de la actual CERT. En la pasada edición del «Volcanes» estuvo en Lanzarote como periodista acreditado para apoyar a sus pilotos, pero lamentablemente ya no podrá continuar con su gran pasión que canalizaba a través de su gabinete Fotoesport.

Tenía 71 años, por lo que se nos va uno de los más veteranos periodistas gráficos de Andorra y España y además muy querido por toda la familia del automovilismo tanto de rallys de la CERT como de circuitos en los campeonatos GT y de las espectaculares carreras sobre hielo en el trazado andorrano de Pas de la Casa. DEP.

Puedes visitarnos en nuestro canal de Telegram https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/08/2024 11:26 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Breña Alta ‘Mujer y Motor’, con Yamila Díaz en rallies sobre tierra y velocidad en tierra a nivel regional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Saúl Hernández: «Volvemos a la batalla»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. afronta el desafío de Paul Ricard con el objetivo de volver a luchar por las posiciones de cabeza

El piloto canario Santi Concepción Jr. pone rumbo esta semana a Francia para afrontar una…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD estará presente en el VEM 2026 con ofertas exclusivas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días