Diego Vallejo impartió su dilata experiencia en Santa Cruz, Bolivia
El experimentado copiloto gallego Diego Vallejo aprovechó su presencia en Bolivia, donde competirá junto a Marquito Bulacia, para impartir su dilata experiencia en Santa Cruz.
Excelente curso de copilotos en Santa Cruz, Bolivia. Aprovechando mi participación en el rally puntuable para @rallyfiacodasur @adecruzsantacruzbolivia junto a @marquitobulacia pude transmitir un poco de mis conocimientos a 15 alumnos.
Trabajamos con creación de tracks, organización de reconocimientos, lectura de notas (hoja, como dicen aquí) y en un largo temario que espero les sirva en el futuro. Me quedaré la semana que viene para impartir algún curso más personalizado. Si alguien está interesado, me puede escribir por DM. Agradecer a la familia Bulacia @bulaciamotorsport y a @gustavorojasllanos por todo el apoyo.
Puedes visitarnos en nuestro canal de Telegram https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/08/2024 11:27 pm
Entradas recientes
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
La lucha por el título del FIA WRC3 se reanuda esta semana en los rápidos…
- Campeonato de España
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- Mercado
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rally Ciudad de La Laguna
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- España
- Internacional
- Mercado
- El vehículo que marca este hito es un Karoq 1.5 TSI de 110 kW…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- Las Palmas
- Mercado