Recorrido del 61 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

-Se disputará los días 6 y 7 de septiembre con once especiales sobre seis tramos distintos.

El recorrido de la edición número 61 del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo está formado por dos etapas y es íntegramente sobre asfalto con un total de 456,66 kilómetros de los que 132,97 pertenecen a tramos cronometrados.

La primera etapa se celebrará el viernes 6 de septiembre sobre un total de 135,21 kilómetros (50,51 contra el crono), repartidos en cinco pruebas especiales a disputar sobre tres tramos distintos. Se darán dos pasadas a los tramos de Riosa Alchersan y Morcín Recalvi y una al tramo urbano de Oviedo Origen del Camino. La salida del primer participante se realizará desde la Zona de Asistencia de La Manjoya a las 15:10h. Entre la primera y la segunda sección de la etapa habrá un reagrupamiento en Soto de Ribera previo a la entrada en la Zona de Asistencia y tras el tramo urbano, con el que se completará la segunda sección, los equipos se dirigirán al parque cerrado en La Manjoya donde la entrada del primera participante está prevista para las 20:25.

La segunda etapa tendrá lugar el sábado 7 de septiembre con 321,45 kilómetros de los que 82,46 serán cronometrados en seis pruebas especiales sobre tres tramos diferentes, Bimenes Aqualia, Sariego Roxu Grupo y Llanera Blendio, con dos pasadas a cada uno de ellos. La etapa arrancará a las 8:10h desde el parque cerrado de La Manjoya y estará dividida en dos secciones. Al final de la primera habrá un reagrupamiento en las instalaciones de ‘Grupo ROXU’ y antes del tramo final de la segunda está previsto otro reagrupamiento en Posada de Llanera.

Al término de la última sección, los participantes se dirigirán al parque cerrado final, situado en la Plaza de los Ferroviarios de Oviedo, que acogerá también la ceremonia de entrega de premios a partir de las 19:00.

Puedes visitarnos en nuestro canal de Telegram https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/08/2024 11:26 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La segunda etapa del 35º Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar tendrá cambios significativos

El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Alfonso Viera sustituye a Grégoire Munster a los mandos del i20 N Rally2 de Hyundai Canarias como coche cero del Rally Islas Canarias

- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Manuel Aviñó sobre el Islas Canarias: «Esperemos que salga lo mejor posible y nos llevemos el galardón que se llevó el año pasado Paraguay»

Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse apunta al Rally Islas Canarias para consolidar el liderato del campeonato WRC2

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Firgas añade otro rincón icónico al 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys

Germán Morales espera «poder superar con creces los 20.000 espectadores» en el estadio de Gran Canaria

El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…

Hace % días