Past-Racing destaca el progreso de Gil Membrado con el Fiesta Rally2

El preparador asturiano Past-Racing destaca El Progreso que ha experimentado en la primera parte de esta temporada 2024 el joven y prometedor pilotos catalán Gil Membrado con el nuevo Ford Fiesta Rally2.

 

Past-Racing

 

En el punto medio de la temporada, nuestro talentoso piloto de 16 años Gil Membrado ha mostrado un progreso notable detrás del volante del Ford Fiesta Rally2. Con *465 kilómetros* completados hasta ahora, cada etapa ha sido una oportunidad para perfeccionar su técnica y ganar valiosa experiencia en competencia.

 

La dedicación y el esfuerzo de Gil están dando sus frutos, y su habilidad para aprovechar al máximo cada kilómetro es impresionante. Estamos ansiosos por ver cómo continúa su desarrollo en la segunda mitad de la temporada. ¡Vamos, Gil!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/08/2024 8:40 am

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

José Antonio Aznar compite este fin de semana en la edición número 50 de la clásica prueba de Macael

La Subida del Mármol celebra este fin de semana, días 24 y 25 de octubre,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Pepe Arqué afronta en Jerez de los Caballeros el reto de revalidar su título de campeón de España de Car Cross

Hace % días
  • Asturias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Sierra de Fernando Capdevila, de viaje en la península

El Ford Sierra Cosworth con el que el veterano piloto tinerfeño Fernando Capdevila compitió en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Programa 70 de Zona Deportiva Motor, con Ángel Bello, Rogelio Peñate, Miguel Quintino…

Publicamos el vídeo del programa 70 de Zona Deportiva Motor, en Radio Islas (Radio Las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Marcos González presenta su candidatura a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas con el 100 % de los avales de la Asamblea

El actual vicepresidente de la FALP da un paso al frente para dar continuidad al…

Hace % días