Adrián Cabrera lleva el primer título autonómico de la temporada hasta Proauto Competición

-El benjamín de la estructura consiguió este fin de semana el Campeonato de Canarias de Karting – Mini

Hace algo más de seis meses que la temporada arrancaba para Adrián Cabrera a bordo de su Black Mirron en la categoría Mini dentro del Campeonato de Canarias de Karting y hoy, aún faltando una cita doble en la isla de Tenerife, ya el más joven de ProAuto Competición es el nuevo Campeón de Canarias de Karting de su categoría.

Una temporada plagada de victorias que han hecho que el joven Adrián ilusione y genere ese algo tan importante en el deporte, el respeto y la admiración, entre sus compañeros y aficionados del mundillo de las cariñosamente llamadas ruedas chicas.

El talento, la garra y la precisión que demuestra Cabrera carrera a carrera son ingredientes perfectos para forjar campeones, ese toque de calidad que se percibe tan pronto desde la grada. El espíritu competitivo y el don que tienen los que conocen la victoria.

Este fin de semana, en la cita nocturna del Gran Karting Club de Gran Canaria, arrancó con un segundo puesto en la qualy, dato que al joven Adrián le pesó hasta el final de la jornada en su moral deportiva: “A estas edades queremos ganarlo todo. Bueno, y cuando somos más grandes también” Se comentaba entre los miembros de ProAuto Competición que no quisieron perderse la cita que, muy probablemente, consagrara campeón a Adrián Cabera.

Luego, ya en sendas carreras, emoción a flor de piel con una lucha preciosa por la cabeza, en la primera de las tandas, una victoria con más de 2,5 segundos de diferencia saliendo desde la segunda plaza y en la segunda contienda, saliendo desde la primera posición y perdiendo el liderato en la salida, a fuego lento se fue cociendo lo que sería el adelantamiento más emocionante de la jornada tras una persecución de siete vueltas, dando el mejor espectáculo de todo el sábado ya cuando la noche había caído sobre Maspalomas.

Con esos resultados, Adrián Cabrera consiguió el Campeonato de Canarias de Karting y el provincial de Las Palmas, a falta del último round en Tenerife en busca del triplete en 2024.

El joven escudero de ProAuto Competición ha marcado el orgullo de la estructura y de todo su equipo que ya celebran los primeros títulos de la temporada.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/08/2024 6:28 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Recta final para la Feria AVIS Canarias: 1.500 vehículos, precios “megachollo” y entrega inmediata

 

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes regresa con Breakell Racing al Iberian Supercars

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Fau Zaldivar gana el 24° Rally del Guairá

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Programa 40 de Zona Deportiva Motor, con Pepo Batista, Pedro Viera, Airán Mejías, Heriberto Ramos…

Publicamos el vídeo del programa 40 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 1 de junio,…

Hace % días