Thierry Neuville: «Nuestro coche es fuerte y normalmente lo hacemos bien en Grecia, así que espero que podamos hacer lo mismo este año»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 Hybrid nº 11) compiten en el Rally Acrópolis liderando los campeonatos de pilotos y copilotos. La tripulación busca aprovechar el impulso de su segundo puesto en Finlandia para poder ampliar su renta al frente de ambas clasificaciones y la de constructores.

Para Neuville el Rally Acrópolis «es un evento muy difícil y largo. En el coche podemos sufrir mucho por el calor y la aspereza del terreno. Las especiales cambian constantemente, por lo que nos encontramos con una variedad de perfiles a lo largo del fin de semana Disfruto mucho de este rally, me gustan los aspectos técnicos de la gestión de los neumáticos y del coche, y las carreteras son muy diferentes a lo que solemos ver en un fin de semana».

«Una buena combinación de rendimiento, precisión y protección de la configuración del coche. También es necesario contar con llantas fuertes para proteger los neumáticos lo máximo posible. Seguimos liderando la lucha por el campeonato, por lo que es importante sumar tantos puntos como sea posible. forzar demasiado y arriesgar todo el fin de semana. Nuestro coche es fuerte y normalmente lo hacemos bien en Grecia, así que espero que podamos hacer lo mismo este año», finalizó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días