Iván Ares no estará en el Rally Princesa de Asturias: «Necesito sanarme por dentro para estar bien por fuera»

El piloto gallego Iván Ares, ex campeón de España de Rallys, ha comunicado que no estará en la rampa de salida del Rally Princesa de Asturias porque «necesito sanarme por dentro para estar bien por fuera».
ivanaresoficial
A veces es necesario parar.
Es la frase más difícil que he exteriorizado nunca. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a todos los que estáis ahí en cada rally pase lo que pase. Mi marca, Hyundai; mis patrocinadores; mi equipo; mi familia; y toda la afición. Sin vuestro apoyo nunca habría llegado hasta donde estoy ahora.

Y precisamente por todas esas personas, creo que es el momento de dar un paso atrás para coger el impulso, las ganas y la motivación que me están faltando desde hace muchos meses. Sin darme cuenta, muy lentamente, mi salud mental se ha ido desgastando, y la realidad es que es algo que ahora mismo no sé gestionar solo.
La única solución es ponerme en manos profesionales, y así lo voy a hacer. Mi cabeza no está al mismo ritmo que mi cuerpo, y necesito sanarme por dentro para estar bien por fuera. Es por esto que no estaremos en la salida del Rally Princesa de Asturias esta semana. Ha sido una decisión muy complicada, pero ahora mismo es lo mejor para mí, para todo el equipo Ares Racing y para mi familia. No es un adiós, es un hasta pronto. Volveré, de eso podéis estar seguros. Quiero desearle mucha suerte a mis compañeros en lo que resta de temporada, os seguiré de cerca. Nos vemos muy pronto.
#aresracing
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2024 10:43 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días