“No te preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti. Pregúntate qué puedes hacer tú por ellos.” – Magic Johnson
Aunque la temporada terminó antes de lo esperado, me siento inmensamente orgulloso de pertenecer a este equipo y de estar al lado de @ivanaresoficial. Siempre hemos sido un equipo, pero ahora estamos más unidos que nunca.
Este año he ganado algo mucho más valioso que un título: ser parte de la familia Ares Racing. No se trata solo de mi carrera deportiva, sino de la fuerza y la unión que hemos construido juntos.
Ahora solo queda esperar el regreso del grande, y os lo aseguro, volverá. Volveremos juntos, más fuertes que nunca.
Gracias a todos por estar con nosotros esta temporada. 💪
#AresRacing #FamiliaAres #MásFuertesQueNunca #OrgulloDeEquipo#Unión #Volveremos #Temporada2024 #MagicJohnson #TeamSpirit
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/09/2024 1:55 pm
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…