La presentación del XIX Rallysprint Atogo será el 19 de septiembre en el Hotel Médano

La tradicional cita con los medios de comunicación servirá para publicitar todo los pormenores de la cita prevista para los días 4 y 5 de octubre

Las instalaciones del Hotel Médano, en Granadilla de Abona, se convertirán un año más en escenario de la presentación oficial del Rallysprint Atogo – Trofeo Archiauto Ford, organizado por el equipo que preside José Manuel Velázquez. Una semana antes del cierre oficial del periodo de inscripciones, la Escudería Atogo se encontrará con los medios de comunicación especializados del mundo del motor para dar a conocer de manera detallada el programa diseñado para la décimo novena edición de la prueba sureña. El encuentro del jueves 19 de septiembre, a las 20.00 horas, también servirá para mostrar los apoyos públicos y privados con los que cuenta la cita deportiva de los días 4 y 5 de octubre, así como las novedades y puntos de interés de la misma.

Cabe destacar que, pese a que se mantiene abierto el periodo de inscripciones, las 85 plazas ofertadas para este año (75 para velocidad y otras 10 para regularidad) ya se han completado. Con el cupo lleno, la organización ha decidido configurar una lista de espera de vehículos, actualmente con más de treinta equipos a la espera de bajas de última hora.

La Escudería Atogo destaca que “se van a respetar en todo momento las medidas de la asistencia”, con el objetivo de garantizar el mejor desarrollo del rallysprint, de acuerdo a lo dictado en el reglamento particular y demás documentación al alcance de todos los participantes, a través de la web www.rallysprintatogo.com

La edición 19 está patrocinada y subvencionada por el Cabildo de Tenerife y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Será puntuable para los campeonatos de Rallysprint de Canarias y de Tenerife, para el Provincial e Interinsular de la modalidad y para el Campeonato de Tenerife de Rallyes y Rallysprint de Vehículos Históricos de Regularidad. La FCA, la FIASCT y la FIALP, junto a un nutrido grupo de firmas comerciales, con Archiauto Ford a la cabeza, volverán a garantizar el éxito del evento.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/09/2024 11:16 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días