Sebastián Moreno y Francisco González debutarán con el Toyota Célica en el Isla de Tenerife Históricos

Los tinerfeños Sebastián Moreno y Francisco González están de enhorabuena porque en el próximo Rally Isla de Tenerife Histórico debutarán con el veterano Toyota Célica 1.600 ST.

Después de que el coche fuera de calle durante más de 20 años, siendo propiedad de la madre del copiloto Fran, han decidido que es el momento de competir con él, y qué mejor estreno que en la cita del Campeonato de España de Vehículos Históricos, donde los aficionados podrán disfrutar de este precioso coche.

Para que ello fuera posible le han tenido que quitar la publicidad que tenía de una marca tabaquera de una montura que fue firmada meses atrás por el grancanario José María Ponce, primer piloto canario en ser campeón de España de Rallys.

Esperemos que tanto Sebastián como Francisco puedan disfrutar en su estreno en la competición de este histórico Toyota.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/09/2024 12:51 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Rally a Rally 2026-2027

Llega el libro Rally a Rally 2026-2027, un completo resumen de las temporadas mundial, europea…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Emilio José Navarro, el alcalde ‘volador’, séptimo en Tamaimo: «Conocer muy bien la carretera ayuda»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting

El CCK corona a sus nuevos campeones de Tenerife

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo equipo, nuevo coche y nuevos circuitos: Zane Maloney, del equipo Nissan Fórmula E, mira hacia la Temporada 13

Mientras el Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA ABB se prepara para entrar…

Hace % días