Los tinerfeños Sebastián Moreno y Francisco González están de enhorabuena porque en el próximo Rally Isla de Tenerife Histórico debutarán con el veterano Toyota Célica 1.600 ST.
Después de que el coche fuera de calle durante más de 20 años, siendo propiedad de la madre del copiloto Fran, han decidido que es el momento de competir con él, y qué mejor estreno que en la cita del Campeonato de España de Vehículos Históricos, donde los aficionados podrán disfrutar de este precioso coche.
Para que ello fuera posible le han tenido que quitar la publicidad que tenía de una marca tabaquera de una montura que fue firmada meses atrás por el grancanario José María Ponce, primer piloto canario en ser campeón de España de Rallys.
Esperemos que tanto Sebastián como Francisco puedan disfrutar en su estreno en la competición de este histórico Toyota.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/09/2024 12:51 am
La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…
Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…
Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…
El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…
El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…
• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…