El 68 Rallye Acrópolis marca el comienzo de la segunda mitad de la temporada para Jan Solans / Rodrigo Sanjuán y el Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport, protagonistas a principios de mayo el primer triunfo mundialista en WRC2 para el Rallye Team Spain.
Tres meses después de haber subido al podio en el 21 Rallye Italia-Cerdeña, donde se auparon al liderato de la categoría WRC2 Challenger, los integrantes del equipo PH.Ph WRC regresan a la categoría de plata del WRC (World Rally Championship) en los tramos griegos, a los que Jan Solans / Rodrigo Sanjuánse enfrentan por primera vez este fin de semana.
Las elevadas temperaturas y la dureza de las pistas que conforman el recorrido suelen marcar la tónica de la cita helena, a la que los vigentes subcampeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) parten con el objetivo de seguir fortaleciendo su posición entre los equipos de referencia de WRC2.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/09/2024 11:14 am
La prueba de Puntagorda organizada por El Muro Racing pondrá el punto y final al…
Un total de 35 pilotos se darán cita los días 16 y 17 de octubre…
El. preparador leonés Roberto Méndez, de RMC Motorport, fue entrevistado en el programa Zona Deportiva…
El tinerfeño Iván García Fumero compitió en la isla de Fuerteventura con su BMW Compact…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Rosetas Racing Team de la Subida a Tamaimo…
- Con el apoyo total de los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria…