Lenny Moranz, optimista ante la quinta prueba de las PDM Series

El piloto palmero afronta con entusiasmo los retos de la próxima carrera de las Parque del Motor Series, tras un inicio de temporada difícil.

El próximo 7 de septiembre, Gran Canaria acogerá la quinta carrera de las “Parque del Motor Series”, un campeonato de resistencia de karting que lleva celebrándose desde hace 4 años, y que no deja de ganar popularidad y aumentar el nivel de competitividad con cada evento. Desde el pasado mes de febrero, Lenny Moranz es el único palmero en parrilla.

El comienzo de la temporada no ha sido fácil para Moranz, quien sin embargo no ha perdido la motivación. “Nos fuimos con un sabor agridulce al parón de verano”, admite. Actualmente, su equipo ocupa la undécima posición de un total de veinticinco participantes, pero Moranz confía en que todavía queda mucho por hacer.

Con actitud positiva y un firme deseo de representar con orgullo a su isla, el joven piloto de Los Llanos de Aridane encara esta segunda mitad de temporada con determinación: “Creo que estamos preparados para dar más guerra y luchar por meternos en el top 10”, señala.

Además, también destaca el aumento de nivel de competencia en las PDM Series: “La competitividad ha ido creciendo desde que nos unimos a la categoría. Como aficionado a las carreras, he de admitir que cuanto mayor es el nivel y más duros son tus oponentes, mejor es la sensación al cruzar la meta”.

A solo tres pruebas del final de la temporada, Moranz parece más motivado que nunca, dispuesto a darlo todo para llevar a su isla natal un buen resultado.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Julián Falcón: «Llego con energías y buenas vibraciones»

Los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario correrán el Rally Villa de Teror con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Antonio Estalella regresa como líder con Toyota Canarias en el Rallye Villa de Teror

El Toyota GR Yaris RZ patrocinado por LIVVO Hotel Group, Promesli, Toyota City, Toyota Nivaria…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Subida Guía de Isora, nuevo capítulo del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi

La montaña, a nivel provincial e interinsular, vivirá un nuevo episodio este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Luis Monzón sobre su nuevo copiloto, Eduardo González: «Se le ve un tipo en forma y un copiloto de nivel»

El piloto grancanario Luis Monzón, dos veces campeón de España de Rallys, fue entrevistado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Toñi Ponce, que saldrá con el 1 en el Teror: «La verdad es que ha sido un detallazo»

Toñi Ponce saldrá en el Rally Villa de Teror con el número 1 en las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

Ernesto Suárez confirma que «Rossel y otros tres pilotos extranjeros estarán en el Rally de la Oliva»

Ernesto Suárez, máximo responsable de los Clubs Unidos de Fuerteventura, explicó en el programa Zona…

Hace % días