La pareja familiar formada por Manos y Kostas Stefanis tendrá la experiencia de su lado cuando luchen por la victoria en el WRC3 en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia de esta semana (del 5 al 8 de septiembre).
Manos, que ha competido en la prueba en tres ocasiones, estará acompañado por su padre, Kostas, que cuenta con un impresionante palmarés de 29 ediciones en la legendaria prueba de tierra y logró la victoria en 1995.
Juntos, el dúo Stefanis pilotará su Ford Fiesta Rally3 contra otras 17 tripulaciones de la categoría WRC3 en su prueba de casa de la temporada.
«Cada participación en el Rallye Acrópolis me produce un gran placer, pero la ocasión de este año también me emociona», comentó Stefanis padre. «Este año, estaré en la línea de salida por trigésima vez, al tiempo que completaré 49 años y 3 meses de carrera activa en el WRC, que sólo el finlandés Timo Hantunen supera durante unos meses, a nivel mundial. Creo que el lema ’49 years rocks & dust’ refleja mi carrera en el Rallye Acrópolis, desde los años 70 hasta la actualidad.»
Otros participantes locales son Epaminondas Karanikolas, Giorgos Delaportas y Stephanos Theocharopoulos, que también pilotarán coches Ford Fiesta. Paschalis Chatzimarkos y Efthimios Halkias competirán con Renault Clio Rally3.
Romet Jürgenson es una de las varias estrellas del Junior WRC de la FIA que también optan a los puntos del WRC3. El objetivo principal del estonio esta semana será hacerse con la corona de la mono marca M-Sport Poland Fiesta junto a su copiloto Siim Oja.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/09/2024 5:52 pm
Maikel Mejias y Esther Fumero llevaron el Peugeot 106 Rally al puesto 45 de la…
El Ayuntamiento de Santiago del Teide y la escudería Barliamotorsport invitan todos los aficionados a…
Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…
El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…
El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…
Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…