Antonio Guerra presentó su nuevo Porsche 911 GT3 Cup
El piloto grancanario Antonio Guerra presentó en sociedad su nuevo Porsche 911 GT3 Cup, unidad con la que competirá a partir del próximo Rally Villa de Teror 2024.
El pasado juevAyer tuvimos el honor de celebrar en el Centro Porsche Canarias, en Gran Canaria, la presentación oficial del Porsche 911 GT3 CUP (991.1), un vehículo de alto rendimiento con especificaciones excepcionales: 3.8 CC, 460 CV y un peso de 1.175 kg.
Esta impresionante máquina será pilotada por Antonio Guerra, acompañado por Jonathan Sánchez como copiloto, ambos pertenecientes al Club Deportivo GT.
El estreno de este formidable coche tendrá lugar en el Rallye Villa de Teror, los próximos 27 y 28 de septiembre. Desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos en esta emocionante competición
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/09/2024 11:58 pm
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
- Competición
- España
- Europa
- General
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Lanzarote
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…