Adrián Costas y Ángel Muriedas obtienen el triunfo en el II Rallye Alfoz de Lloredo – Cartes

Emoción hasta el final en el II Rallye Alfoz de Lloredo – Cartes disputado en la jornada de ayer con la victoria final de Adrián Costas y Ángel Muriedas con Skoda Fabia R5, siendo el segundo clasificado Dani , Peña y Raúl Perez a bordo del Ford Fiesta R5 y el tercer puesto para Gorka Antxustegi y Xabat Urresti con el Renault Clio Williams . Destacar el abandono de Surhayen Pernía y Dani Cué liderando la prueba durante los tramos matinales , así como los locales Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez ambos por problemas mecánicos . La ligera lluvia caída a primera hora de la mañana puso los tramos en dificiles condiciones para los equipos,siendo una prueba dura,de ahí los numerosos abandonos durante toda la jornada.

Surhayen Pernía y Dani Cué comenzaban con un ritmo expectacular imponiéndose al final de la mañana en los tramos diputados sobre Adrian Costas y Angel Muriedas, pero una avería en el primer tramo de la tarde dejaba el liderazgo de la prueba para el equipo de Costas Racing seguido de Dani Peña y el rapidísimo Gorka Antxustegi , Gerardo González acompañado de Juan Carral y Francisco Javier Pereda con Angel Pérez terminaron en cuarta y quinta posición respectivamente.

En las diferentes clases Aitor Sagastizábal y Pedro Piña se ponían en la clase 1 por delante de Rubén España y Guadalupe Viñas, siendo los terceros Adrián Gutiérrez y Jessica Curto.

La clase 2 fue para David López y Adrián Fernández segunda posición Francisco Javier Gomez y Cristina Iglesias, siendo la tercera plaza para Sergio Madrazo y Aitana Sánchez.

En la clase 3 triunfo para Alejandro González y Saúl Fernández por delante de Emilio José Moja y Ander Garcia.

Diego Ortiz y Santiago Basoa se impusieron en la clase 4 por delante de José Ramón Rodríguez y Pablo Martínez.

La clase 5 fue para Gorka Antxustegi y Xabat Urresti por delante de Francisco Javier Pereda y Ángel Pérez, siendo terceros Dimas Gutiérrez y Alfonso Casado.

Dentro de la clase 6 la victoria para Luis Alberto y Juan Antonio Dertiano, segunda posición para Victor Fernández y Lorenzo Fernández, siendo los terceros los hermanos Daniel y Carolina López.

Finalmente, la clase 7 fue para el vencedor de la prueba Adrián Costas y Angel Muriedas, seguidos de Daniel Peña y Raúl Perez, siendo los terceros clasificados, Gerardo González y Juan Carral.

Dentro de la clasificación de la Regularidad Sport, la victoria para Victor Alvaro y Rubén Álvarez, segunda posición para David Bustamante y Javier Arce, siendo la tercera para David Gutiérrez y Rodrigo García.

En la copa 60 el triunfo para Rodrigo Posada y Alberto Martínez, siendo los segundos clasificados, Francisco Bolado y Pablo Jesus Albo , dejando la tercera posición para Miguel Ariste y José Luis Cantero.

En la Copa Braulio Ruiz, victoria para Luis Alberto Dertiano y Juan Antonio Dertiano, segunda plaza para Victor Fernández y Lorenzo Fernández, siendo los terceros Francisco Javier Gómez con Cristina Iglesias .

En clásicos de velocidad victoria para Aitor Sagastizábal acompañado de Pedro Piña.

Dentro de la Evo Cup victoria para Luis Manuel Gil y José Luis Puente

En Junior copiloto victoria para Cristina Iglesias, segunda plaza Alba Saiz, siendo la tercera posición para Noelia García.

En Junior piloto , triunfo para Pablo Fuentes y David Berbil por delante de Pablo Aizpeolea y Alba Saiz.

En el Trofeo Kumho la victoria para David López y Adrián Fernández por delante de Diego Ortiz y Raquel Madrazo, siendo terceros Pablo Fuentes y David Berbil.

Finalmente, el Trofeo Propulsión fue para Diego Ortiz y Santiago Basoa por delante de Manuel Rodríguez e Ismael Díaz, siendo terceros, Ángel Rivero y Roberto González.

Nuevamente excepcional el trabajo de la escudería Pe Flahs en las labores organizativas e imagen durante toda la prueba, así como la labor de dirección de carrera , oficiales de la FCTA y comisarios en los tramos.

La siguiente cita del Campeonato de Cantabria de Rallyes , se disputará los días 25 y 26 de Octubre con motivo del XL Rallye de Cobreces, quinta cita puntuable.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

También podría interesarte
Deja una respuesta