Le roban a Micael Jakobsson su Volkswagen Polo GTI R5

En Gotemburgo, Suecia, fue robado un Volkswagen Polo GTI R5 de carreras. Según el propietario, Micael Jakobsson, los ladrones forzaron el carro de carga y consiguieron llevárselo. El accidente se produjo entre las 5.30 y las 6.00 horas de la mañana y el coche fue visto circulando entre Partille y Landvetter en dirección a este último lugar.

Jakobsson subrayó que el robo requiere una gran experiencia técnica para arrancar un coche de rally de este calibre y añadió que el coche sólo tenía unos 20 litros de combustible, por lo que era poco probable que los ladrones pudieran conducirlo lejos sin apoyo externo.

Las autoridades suecas están buscando activamente el coche. También se contactó con Vevers, empresa holandesa que gestiona el mantenimiento y soporte de este tipo de vehículos. Jakobsson hizo un llamamiento a la comunidad de rallyes de toda Europa: «Por favor, compartan todo lo que puedan para que podamos recuperar el coche».

Si el coche fuera transportado fuera de Suecia, como ha ocurrido en el pasado con otros coches robados, la ayuda de la comunidad internacional de rallyes podría ser crucial.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/09/2024 2:13 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días