Oficial: Adrian Newey firma por Aston Martin

El equipo del futuro de la F1 consigue la firma más buscada del deporte, lo que marca el comienzo de una asociación histórica a largo plazo.

Adrian Newey ha comprometido su futuro a largo plazo con el equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco. El aclamado diseñador británico comenzará a trabajar en la sede del equipo en Silverstone a partir del 1 de marzo de 2025, asumiendo un nuevo rol como Socio Técnico Director.

El nombramiento de Adrian Newey es una declaración más de las ambiciones de Aston Martin Aramco en la Fórmula Uno. Adrian tiene un historial de éxito inigualable: ha llevado a equipos de F1 a ganar 25 títulos mundiales de Fórmula Uno, estableciendo su posición como la mente técnica más grande en la historia del deporte.

Listo para algo nuevo en la Fórmula Uno, Adrian ve en Aston Martin Aramco el proyecto ideal para aplicar su orientación y creatividad. Un recorrido privado por el nuevo AMR Technology Campus del equipo en junio, una demostración tangible de la ambición ilimitada del equipo, resultó ser un factor decisivo en el proceso de toma de decisiones.

Hay mucho para ejercitar la mente de Adrian en este nuevo rol: un reinicio de las reglas técnicas para 2026, la integración de unidades de potencia oficiales de Honda, combustibles avanzados de Aramco y el túnel de viento más nuevo del deporte.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/09/2024 11:22 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Palo Blanco 2026, cita…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Tengo muy buena sensación de pasar las etapas de muy alta velocidad en Estonia y Finlandia»

Takamoto Katsuta y Aaron Johnston  (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de Estonia, cita…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: «Todavía estamos en una buena posición en el campeonato»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Miguel Ángel Domínguez se congratula del «gran momento que vive el automovilismo en la Isla del sol»

Hasta la isla de Fuerteventura se desplazó Miguel Ángel Domínguez para asistir a la Gala…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Meritoria tercera posición de Abel Mesa en Palo Blanco

El piloto del Porsche sigue sumando importantes puntos para el campeonato, afianzando la segunda posición…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Raúl Sánchez y Samuel Cubas en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Raúl Sánchez y Samuel Cubas con…

Hace % días