Adrian Newey: «Junto con grandes socios como Honda y Aramco, cuentan con la infraestructura necesaria para hacer de Aston Martin un equipo campeón»

Adrian Newey, el nuevo Managing Technical Partner y el nuevo accionista del Aston Martin Aramco Formula One® Team, es la demostración de la declaración de intenciones del equipo, que no quiere parar de crecer.

Adrian cuenta con un palmarés sin precedentes: ha conquistado 25 títulos mundiales de Fórmula 1 junto a los equipos con los que ha trabajado, estableciéndose como la gran mente técnica de la historia del deporte.

“Estoy muy emocionado por unirme al Aston Martin Aramco Formula One® Team. Me siento muy inspirado e impresionado por la pasión y el compromiso que Lawrence Stroll transmite a todas las personas de las que se rodea. Lawrence está decidido a crear el equipo a batir. Él es el único propietario mayoritario de equipo que está involucrado activamente en el deporte. Su compromiso ha quedado demostrado con el desarrollo del nuevo AMR Technology Campus y el túnel del viento de Silverstone, que no solo son de última generación, sino que tienen una distribución que lo convierten en un gran ambiente para trabajar», dijo Adrian.

«Junto con grandes socios como Honda y Aramco, cuentan con la infraestructura necesaria para hacer de Aston Martin un equipo campeón, y tengo muchas ganas de ayudar a alcanzar ese objetivo”, sentenció Newey

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/09/2024 1:05 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Ángel Bello: “Creemos que el Škoda Fabia Rally2 puede funcionar bien en Hermigua, es una apuesta y el sábado veremos el resultado”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días