Adrian Newey: «Junto con grandes socios como Honda y Aramco, cuentan con la infraestructura necesaria para hacer de Aston Martin un equipo campeón»

Adrian Newey, el nuevo Managing Technical Partner y el nuevo accionista del Aston Martin Aramco Formula One® Team, es la demostración de la declaración de intenciones del equipo, que no quiere parar de crecer.

Adrian cuenta con un palmarés sin precedentes: ha conquistado 25 títulos mundiales de Fórmula 1 junto a los equipos con los que ha trabajado, estableciéndose como la gran mente técnica de la historia del deporte.

“Estoy muy emocionado por unirme al Aston Martin Aramco Formula One® Team. Me siento muy inspirado e impresionado por la pasión y el compromiso que Lawrence Stroll transmite a todas las personas de las que se rodea. Lawrence está decidido a crear el equipo a batir. Él es el único propietario mayoritario de equipo que está involucrado activamente en el deporte. Su compromiso ha quedado demostrado con el desarrollo del nuevo AMR Technology Campus y el túnel del viento de Silverstone, que no solo son de última generación, sino que tienen una distribución que lo convierten en un gran ambiente para trabajar», dijo Adrian.

«Junto con grandes socios como Honda y Aramco, cuentan con la infraestructura necesaria para hacer de Aston Martin un equipo campeón, y tengo muchas ganas de ayudar a alcanzar ese objetivo”, sentenció Newey

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/09/2024 1:05 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días