Škoda Elroq: primeros bocetos exteriores del nuevo SUV compacto

  • Primer modelo de Škoda que adopta el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid
  • Diseño frontal totalmente nuevo con las letras Škoda y el distintivo Tech-Deck Face, faros Matrix LED y un atrevido paragolpes delantero
  • Los exclusivos detalles en Unique Dark Chrome completan el distinguido aspecto del coche

En el #WorldEVDay, Škoda desvela nuevos detalles del nuevo Elroq, su primer modelo de producción que adopta el lenguaje de diseño Modern Solid. Los primeros bocetos exteriores del Elroq ofrecen un adelanto de su destacado diseño, que incluye un nuevo frontal con las letras Škoda, el Tech-Deck Face y los faros Matrix-LED integrados en un atrevido paragolpes. Otros elementos visuales destacados son los detalles en Unique Dark Chrome y el nuevo color exclusivo del Elroq, el Verde Timiano.

Karl Neuhold, Jefe de Diseño Exterior de Škoda Auto, explica: «El nuevo Škoda Elroq encarna nuestro nuevo lenguaje de diseño Modern Solid y lleva el diseño exterior aún más lejos con su llamativo Tech-Deck Face y su distintivo paragolpes delantero. Las letras Škoda en el capó destacan como otro rasgo característico de nuestro nuevo coche totalmente eléctrico, con detalles en Unique Dark Chrome que redondean su aspecto. Gracias a su gran autonomía y a su robusto estilo de carrocería, el Elroq será el compañero perfecto para los Exploradores Cotidianos en aventuras al aire libre, mientras que su tamaño compacto también lo hace ideal para la conducción urbana“.

Diseño de faros divididos, nuevas letras Škoda en el capó y Tech-Deck Face

Los bocetos exteriores del Škoda Elroq totalmente eléctrico muestran un frontal llamativo y de nuevo diseño. Una característica clave es la innovadora Tech-Deck Face, una estructura plana y ancha que sustituye a la tradicional parrilla Škoda. El frontal se distingue además por un diseño de faros divididos, con la sección superior más delgada que se prolonga perfectamente en las aletas. El capó muestra las letras Škoda en Unique Dark Chrome, convirtiendo al Elroq en el primer vehículo en incorporar la nueva identidad corporativa de Škoda. Además de su aspecto distintivo, el Elroq estrena el nuevo color Verde Timiano, mientras que su aspecto robusto se ve acentuado por los robustos paragolpes delanteros y traseros.

La parte trasera del Elroq luce un prominente spoiler de techo y finas luces traseras LED. Otros detalles visuales destacados son los detalles Unique Dark Chrome, como las letras situadas en el centro del portón trasero y el logotipo Škoda 2D que adorna las tapas centrales de las llantas de aleación.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días