Škoda entrega una flota eléctrica de 90 unidades del enyaq a la guardia civil

  • Los vehículos corresponden al modelo 100% eléctrico Škoda Enyaq 85x, con una autonomía WLTP de más 500 kilómetros
  • Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España: “Queremos ayudar a instituciones y empresas a impulsar la movilidad cero emisiones”

Škoda ha entregado a la Guardia Civil un total de 90 unidades de su modelo 100% eléctrico Enyaq, en el marco de su estrategia de facilitar la movilidad cero emisiones a instituciones y empresas.

Las 90 unidades del Škoda Enyaq, que están dotadas con el kit patrulla y alumbrado diurno, preparados por la compañía TSD Technology and Security Developments, prestarán servicio en diversos puntos geográficos en todo el país.

Estos vehículos, adjudicados mediante concurso, corresponden a la versión Škoda Enyaq 85x, que ofrece una potencia máxima de 286 caballos y una autonomía de más de 500 kilómetros, según el ciclo WLTP. Los automóviles cuentan con un completo equipamiento de seguridad y con excelentes prestaciones.

Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España, subrayó que para la marca es una enorme satisfacción contribuir a la renovación del parque de la Guardia Civil con vehículos eléctricos de una amplia autonomía.

“En Škoda España tenemos el compromiso de ayudar a instituciones y empresas a impulsar la movilidad cero emisiones”, manifestó Jiménez de Parga, quien considera que el segmento de flotas puede actuar como punta de lanza para ayudar a difundir las ventajas del vehículo eléctrico entre todos los usuarios.

Esta flota de 90 unidades del Škoda Enyaq se suma a las más de 170 unidades de este mismo modelo que la marca checa entregó a la compañía eléctrica Endesa hace solo unos meses, en lo que constituyó la mayor flota totalmente eléctrica entregada por la firma automovilística en España.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Beneharo Dorta: «Tramos de vértigo y zonas estrechas que nos harán dudar de lo lindo»

Los tinerfeños Beneharo Dorta y Sergio González afrontan el Rally Ciudad de La Laguna con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Festival de Velocidad de Goodwood: Porsche une tradición y altas prestaciones

Porsche Cars GB celebró el 75º aniversario de la llegada del primer Porsche al Reino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Daniel Pérez: «Podría decir que ha sido una de las carreras en la que más he disfrutado, sobre todo por el agua»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 52 de Zona Deportiva Motor, con Benjamín Avella, Mónica Brito, José Manuel González, Dailos González…

Publicamos el vídeo del programa 52 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Primer contacto real con el 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rally Ciudad de La Laguna, este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…

Hace % días