Fourmaux: «Creo que este año hemos demostrado que podemos ser rápidos en todo tipo de condiciones»

Los fanáticos que disfrutaron del primer episodio de la serie documental ‘More than Machine’ de M-Sport Ford se llevarán una sorpresa aún mayor, ya que el piloto principal, Adrien Fourmaux, adelanta que los próximos episodios serán aún mejores.

La nueva serie ofrece una mirada entre bastidores a los pilotos, ingenieros, técnicos y miembros del equipo de M-Sport Ford a lo largo de la temporada 2024. El primer episodio, que se estrenó con gran éxito el 22 de agosto, se centraba en el emblemático Safari Rallye de Kenia.

El segundo episodio de hoy (jueves 12 de septiembre) se emite a las 15:00 CET en el canal oficial de YouTube del WRC y lleva a los espectadores directamente a la acción en el Rallye de Croacia.

«Quedé satisfecho con el primero», dijo Fourmaux a WRC.com, “pero creo que los siguientes son aún mejores”.

«Creo que es muy interesante tener una serie como esta. Se ve otra cara de los rallyes y de cómo jugamos, y por eso digo que viene más. Tenemos cosas que no hemos visto en el primer episodio y sé que está por llegar.

«Es realmente positivo y, si podemos atraer a más aficionados a los rallyes, es algo bueno. Lo necesitamos para M-Sport, pero creo que también lo necesitamos para todos los equipos, porque creo que hay muchas historias de las que podemos hablar y hay una bonita narración. Espero que la gente lo vea y se interese».

Fourmaux estuvo en acción en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia la semana pasada, pero la rotura de un brazo de la suspensión le impidió conseguir su primera victoria en el WRC. Más tarde volvió a tomar la salida, terminando segundo en la clasificación del Super Sunday y triunfando en el Wolf Power Stage.

«Creo que este año hemos demostrado que podemos ser rápidos en todo tipo de condiciones: en tierra rápida, en tierra dura o lenta y también en asfalto», dijo. «Es realmente prometedor para el futuro y hemos hecho un buen trabajo con el equipo para mejorar el coche en ambas superficies».

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/09/2024 9:02 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

El Campeonato de España de Energías Alternativas CEEA RACE disputa este viernes y sábado

- Se disputa este fin de semana en las carreteras de Gran Canaria y con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días