Montes y Collado se doctoran en Granada

Triunfo de principio a fin de Paco Montes y David Collado en el Rallye Ciudad de Granada, que supone la primera victoria de la temporada en la Copa Kobe Motor. La dupla del Extremadura Rallye Team concluía la competición con un tiempo de 01:212:34.8 horas en completar los 7 tramos de competición finalmente disputados, con más de dos minutos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

“Ha sido una carrera muy intensa, donde hemos conseguido macar los seis mejores tiempos en los siete tramos disputados. En el primer, a pesar de ver el abandono de uno de nuestros rivales decidimos apretar mucho en carrera y nos ha salido a la perfección, hemos acabado muy satisfechos con el ritmo que hemos tenido” manifestaba un exultante Paco Montes, que quería agradecer el trabajo de “mi copiloto David y mi mecánico Manuel que han estado de diez”. Además, como siempre, dedicó el buen hacer sobre el trazado “al apoyo de todos los patrocinadores en especial a la Fundación Jóvenes y Deportes, así como la Junta de Extremadura”

La dupla del Extremadura Rallye Team comenzaba anotándose el mejor paso en Cogollos Vega – Deifontes con más de 17 segundos sobre sus más inmediatos perseguidores, distancia que en Albolote ampliaban en más de cinco segundos. En la segunda pasada por Cogollos Vega- Deifontes mejoraban ostensiblemente su tiempo de la primera pasada y conseguían aumentar la renta a casi un minuto, que superaban ampliamente tras el tramo de Berner, donde de nuevo Montes y Collado se mantenían en cabeza marcando el mejor crono, al igual que en Ventas -La Pantera donde ya casi las distancias con los perseguidores comenzaban a ser insalvables. Ya en la vertiente vespertina de nuevo mejor paso en Agrihart que les permitía alcanzar la ventaja de casi dos minutos sobre la dupla perseguidora de la Copa, que ampliaban en la segunda pasada por Ventas-La Pantera con la que concluía la competición tras la neutralización del último tramo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas

Sports & You Canarias completa el Rally de Maspalomas con dos equipos en el podio

Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

El Rallye de Maspalomas cierra una temporada apasionante con el triunfo y nuevo título regional para Enrique Cruz

Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Sébastien Loeb se lleva un ‘recuerdo’ de España

Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roope Korhonen vuelve a triunfar en Granada y Max Smart hace historia en el CERT – Rallyca

Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…

Hace % días