Marco Galanti, piloto paraguayo que está trabajando en la organización para la celebración de la cita del Campeonato del Mundo de Rallys en el país sudamericano, explicó en el programa Pasión Teurca, de Radio Nacional de Paraguay, que
“Voy a contar algo que me cuenta una muy buena fuente. Hay pilotos paraguayos muy interesados en competir con unidades Rally 1 y se han realizado nueve pedidos de estos coches para la cita de la próxima temporada en el Mundial”, destacó.
“Obviamente no hay nueve coches Rally 1 para tantos pilotos, pero la realidad es que estos nueve pilotos locales están interesados en poder correr el rally del WRC en Paraguay con estos coches”, añadió.
Admite que “el tema es de disponibilidad, porque no hay coches para todos estos pilotos”, reconociendo que para que existiera esta posibilidad “las marcas tiene claro que si quieren hacer correr fuera de Europa estos coches tiene que ser en todos los eventos o en varios para que salga rentable, porque para un sólo evento lo tendrían que mandan por avión y los costos serían muy grandes. Lo bueno es que los muchachos quieren tratar los Rally1”, alucinó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/09/2024 2:48 pm
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…