El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’ vivirá este fin de semana un momento clave de la temporada

El coeficiente del 49 Rally La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR se antoja clave en la recta final del certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma. Una decena de equipos tomarán la partida.

Si hasta la fecha el Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’ estaba siendo todo un espectáculo, el hecho de que entre en su fase decisiva con muchas cosas aún por decidir lo hace todavía más trepidante.

Roberto García y Cristina Sánchez tratarán de mantener sus prestaciones y, con ello, acercarse a un título que este año vale su peso en oro. Por otro lado, la regularidad de José Armendáriz Rodríguez y David Hernángomez también se han mostrado muy eficaz a lo largo de esta primera parte del año. El del Honda Civic y el del Citroën Saxo VTS saben muy bien lo que se juegan este fin de semana.

Mónica Brito y Enrique Bautista, pujando por el podio en el Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y de paso luchando por la victoria en el apartado Júnior que también apoya la consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, intentarán hacerse fuertes en una nueva participación con su Citroën C2.

Una situación similar comparten Kevin Martín-Ruymán Barreto (Peugeot 106) y Adrián Pérez-Fátima Toledo (Ford Fiesta XR2i), todos ellos compartiendo el apartado general y júnior de los certámenes que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP).

Alexis Rodríguez y Roberto Martín, sobre un Honda Civic EG6, tratarán por su parte, recuperar la senda de los buenos resultados y, con ello, engancharse a todo lo que pueda venir en esta recta final del Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’.

La participación a nivel promocional la completan Rubén Hernández-Edwin Rodríguez (Honda Civic), Iván Galván-Omar Ferraz (Renault Clio 16v) y Edgar Acosta-Christian Dévora (Citroën Saxo VTS), así como Kevin Paz-Aníbal Yanes (Citroën AX GTI), una pareja que se estrenará oficialmente en competición.

Cabe recordar que este 49 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR que organiza la Escudería La Palma Isla Bonita cuenta con máximo coeficiente, por tanto, es clave antes del desarrollo del Rallysprint Encanto Rural en octubre y la Subida Hoyo de Mazo en diciembre.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2024 1:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días