A la espera de volver a verlo en el Rally de Europa Central el próximo mes de octubre, Andreas Mikkelsen participará a modo de test en el Rally Valli della Carnia, prueba en Italia organizada los días 27 y 28 de septiembre.
En esta prueba de asfalto de 103,80 km cronometrados, el noruego tendrá una gran oportunidad de progresar en esta superficie en la que actualmente está luchando por rendir con el Hyundai i20N Rally1.
Durante sus dos apariciones este año sobre asfalto, en Montecarlo y Croacia, el ex piloto de VW se quedó a más de ocho décimas por kilómetro del ganador, finalizando con varios minutos de retraso en la meta.
Dependiendo de su resultado en Europa Central, Mikkelsen también podría ser elegido para correr en Japón al final del campeonato.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/09/2024 10:51 am
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…