Emocionante parada del Lleides Freestyle Show en Santa Cruz de Tenerife

El equipo de  pilotos y riders lo dio todo ante un público totalmente entregado al espeluzanante recital de trucos en el aire que ofrecieron en el puerto de la capital tinerfeña la noche del sábado.

El espectáculo comenzó con la presentación de los deportistas, todos de reconocido prestigio internacional. En la categoría de Freestyle Motocross (FMX) intervinieron: Marc Pinyol, que aterrizaba en la Isla trayendo consigo el segundo puesto conseguido en la última ronda del Campeonato del Mundo, celebrada en Suiza hace unas semanas; Guillem Navas, medalla de bronce en los X-Games 2024; Rocky Florensa y Antonio Navas. Además de ellos, el mejor piloto europeo de Freestyle Quad, el francés David Tharan; y los riders de bicis Jakub Hejl, Marcel Durbau, Vilbald Vitek, Diego Solans y “Carolo”, campeón de España de esta disciplina; junto con Álex Gonga, subcampeón del mundo junior de la modalidad scooter (patinete), también tomaron parte en la trepidante exhibición.

Durante el show, los espectadores pudieron disfrutar con los trucos que, por parejas y saltando al unísono, ejecutaron los pilotos de FMX, así como con varios carruseles de inverosímiles jumps en los que intervinieron al mismo tiempo todas las modalidades que aglutina el Lleides Freestyle Show: motos, bicis (MTB y BMX), patinetes y quads.

Entre los tricks más destacados de la noche se podrían citar los flip kod, o los cali roll que firmó Marc Pinyol; o los innumerables back flips que se marcaron él y el resto de compañeros de FMX, como varios tsunamis e incluso algunos back flips seat-grab. En cuanto a las bicis, no faltaron los cash roll, twister, front flip, 360, etc., además de los double back flip que, por ejemplo, se marcó Álex Gonga con su scooter.

Al final del evento, tras medir la ovación que el público dedicó a cada disciplina, la de motos resultó ser la simbólica vencedora por un estrechísimo margen.

Las entradas para la última parada del Tour Canarias 2024 del Lleides Freestyle Show, que tendrá lugar el sábado 12 de octubre en La Palma en el campo de fútbol de la Villa de Mazo, están disponibles en https://www.tomaticket.es.

La celebración del espectáculo en Tenerife fue posible gracias al soporte de su Cabildo Insular, Ideco, DXT Tenerife, Tenerife despierta emociones, Ayuntamiento de Santa Cruz, Ministerio de Industria y Turismo, Gobierno de Canarias, Turismo de las Islas Canarias, e Ybarra Alimentación, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete, con un Ferrari 296 GT3

El piloto valenciano Antonio 'Toni' Ariete se ha desplazado al norte de España, hasta Cantabria,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, con su Hyundai i20 WRC, gran atractivo de la XLII Subida a la Bien Aparecida – Diego Calvo

El piloto mundialista Dani Sordo, con su Hyundai i20 WRC, es el gran atractivo de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Antonio Calderín: ​»Un fallo nos costó la descalificación y nos dejó fuera de carrera cuando mejor íbamos»

El piloto grancanario Antonio Calderín compitió en la isla de Lanzarote en el Rally Isla…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Taburiente
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Arsenio Pérez Martín regresa tras un parón de un año

El palmero Arsenio Pérez Martín regresa a la competición tras un año con participar en…

Hace % días