Los Comisarios Deportivos del Rally La Palma Isla Bonita autorizaron a Copi Sport entrar más tarde en el Parque de Trabajo

El presidente de los Comisarios Deportivos del Rally La Palma Isla Bonita, Juan Santana Hernández, autorizó al equipo número 2 de la cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, el compuesto por el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), a entrar más tarde en el Parque Cerrado.

El equipo Copi Sport solicitó a los Comisarios Deportivos poder entrar más tarde Parque de Trabajo al aterrizar en la isla el ingeniero desplazado por el preparador británico M-Sport sobre las 14:30 horas y ser el responsable de arrancar el nuevo motor de la unidad de la estructura tinerfeña que había llegado desde las instalaciones de Dovenby Hall, Cockermouth, Cumbria (Inglaterra).

Los días previos a la prueba palmera se había solicitado, por escrito, como también hacen otros equipos llegados de otras islas, poder entrar más tarde para que el ingeniero arrancara el motor y el coche estuviera listo para competir con normalidad, como así ocurrió.

Desde la organización se nos especifica que «es algo normal, no sólo en nuestro rally, sino en muchos otros, que un equipo o varios nos soliciten poder entrar más tarde al parque de trabajo. Que quede claro que siempre bajo la supervisión de un comisario de la prueba para que todo esté en orden», buscando aclarar la reclamación presentada por José Pérez, jefe de equipo de Yeray Lemes, que entendía que el vehículo número 2 debería ser excluido al no haber entrado en el Parque de Trabajo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/09/2024 6:00 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero suman unos importantes puntos en el Rally Avilés Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia

Fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura

Publicamos una galería de fotos de Sergio Betancort de la Gala de Campeones de Fuerteventura.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Doble liderato para Antonio Estalella a mitad de su octava temporada con Toyota Canarias

La primera parte de su campaña como piloto Toyota Canarias se ha desarrollado de manera realmente…

Hace % días