Sergio Fuentes: “Está siendo una temporada inolvidable, con grandes resultados a nivel local y nacional»
El tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally La Palma Isla Bonita de La Palma en la cuarta plaza de la general, pero este puesto les valió a los componentes del equipo MotorValle Rallye para renovar su entorchado en el Campeonato del Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Rallys de Asfalto en Santa Cruz de La Palma.
“Es un título que me gustaría dedicarle a todos los que nos han brindado su apoyo en 2024”, comentó Fuentes al término de su actuación.
“Está siendo una temporada inolvidable, con grandes resultados a nivel local y nacional, así que este triunfo, que también sirve para renovar el de 2023, tiene mucho mérito para nosotros”, reconoció. “No fue una prueba sencilla, sobre todo el viernes, donde no estuve al cien por cien, pero no arrojamos la toalla porque por delante teníamos un gran reto”, subrayó el de Candelaria.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, ¡campeones de Tenerife de rallies por segundo año consecutivo!
