Sergio Fuentes y Ariday Bonilla, ¡campeones de Tenerife de rallies por segundo año consecutivo!

El piloto de la isla de Tenerife y el copiloto lanzaroteño renovaron, por segundo año consecutivo, el título de campeones provinciales tras los puntos logrados en el Rally La Palma Isla Bonita. Además, los de MotorValle Rallye Team se mantienen en la cuarta plaza del CCRA a dos citas para el final.
Sergio Fuentes y Ariday Bonilla amarraron en el 49 Rally La Palma Isla Bonita su segundo título provincial. El piloto de Candelaria, guiado por su compañero lanzaroteño, superó una prueba exigente a la que prácticamente no le faltó de nada. Además de la nutrida competencia, la noche y la lluvia también fueron protagonistas en esta cita que ha formado parte de la hoja de ruta del calendario provincial y regional.
No empezaron las cosas como hubiese deseado el piloto de Tenerife. Una migraña en la noche del viernes no le permitía rendir al cien por cien. El resultado no era otro que una importante pérdida de segundos que, sin embargo, no le alejaba más allá de la cuarta posición.
En la jornada del sábado, ahora en mejor estado, el de MotorValle Rallye Team empezó a aproximarse a los tiempos de cabeza en la línea de sus últimas actuaciones. La lluvia de mitad de etapa podía haber agitado la parte alta de la clasificación, sobre todo cuando la elección de neumáticos para el último cuarto de carrera era crucial.
A la postre, y tras volver a mostrar velocidad, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla llegaron a la meta final situada en Santa Cruz de La Palma con la cuarta plaza, suficiente para conquistar el campeonato provincial de rallies tras una sensacional temporada. De paso, los del Citroën C3 Rally2 han seguido sumando en un CCRA en el que se mantienen en la segunda posición a dos fechas para el final.
El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de Auto – Laca Canarias, AutoGas, Repuestos Doral, Castrol, Ayuntamiento de Candelaria, Transportes Dapial, 4T Motor, ATR Performance, Giet Canarias, MGV Representaciones, Repuestos Anaga y Sports & You Canarias.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/09/2024 1:55 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Guía de Isora
  • Tenerife

Pegrutrans celebra su doblete en la Subida Guía de Isora

El equipo tinerfeño Pegrutrans celebra el doblete logrado en la Subida Guía de Isora 2026,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: «Siento una energía especial siempre que llego a Cerdeña, espero que sea igual este año»

Dani Sordo, ante un Rally Italia-Cerdeña muy especial, con Patricia Sáiz como copiloto - La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Miguel Gayoso ya es el sexto campeón del Clio Trophy Spain Asfalto

- El actual líder del Clio Trophy Galicia sella una nueva victoria en el Rallye…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de Luis Monzón en la Subida a Fataga 1993

Publicamos el vídeo de SRvideoracing Canarias correspondiente a la celebración de la Subida a Fataga…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Alejandro Medín vence en Llanes y lidera de nuevo la Copa Hyundai i20N Rallye

- Segundo triunfo de la temporada para el piloto de Hyundai Hypersa e Iván Bouza,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallycross

Iago Rodríguez buscará los puestos de honor en Mollerussa

El piloto chantadino disputará la cita ilerdense con el La Base FX01 buscando consolidar las…

Hace % días