Récord de inscritos de la ParaBaja Step by Step, en el X Rally TT de Cuenca

La ParaBaja Step by Step participará en la X Edición del Rallye TT de Cuenca con récord de inscritos en la prueba, ya que se han registrado diez equipos para tomar parte en la carrera.

Así, en Cuenca, tomarán la salida 6 coches, 3 buggies y una moto junto a su mochilero, y en este sentido hay que señalar que entre ellos, hay dos nuevas incorporaciones que participan por primera vez tanto en la ParaBaja como en el Rallye de Cuenca. Ante su debut en el Rallye, los nuevos pilotos han manifestado que, “estamos deseando que comience el Rally para poder disfrutar de la experiencia y del ambiente que se vive en la ciudad”. Los participantes de la ParaBaja en la última carrera del Campeonato de España llegarán desde Cataluña, Valencia, Aragón, Castilla y León, y Navarra.

Este año es el tercero que la ParaBaja participa en el Rallye TT de Cuenca, lo que para la Organización de la prueba supone un gran orgullo, ya que la ParaBaja es la primera iniciativa en nuestro país que permite la participación de personas con capacidades diferentes en el deporte del motor.

La ParaBaja, promovida por la Fundación Step by Step con la colaboración de la Real Federación Española de Automovilismo, es una categoría de automovilismo inclusivo con fines solidarios y con el objetivo de la integración de personas con capacidades diferentes en la experiencia Rally Todo Terreno, sin carácter competitivo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/09/2024 1:44 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días