Antonio Estalella y Ñito Peña con el 10 en Teror

        

–      El equipo de Toyota Canarias no podía faltar a la cita del Rally Villa de Teror, que patrocinado por la marca japonesa se vuelve una prueba obligada en el calendario.

 El equipo grancanario compuesto por Antonio Estalella y Ñito Peña a los mandos de su Toyota GR Yaris de Toyota Canarias, estarán presentes en la 43º edición del Rally Villa de Teror, una cita ineludible para ellos.

 La prueba mariana se celebrará este sábado 28 de septiembre con los ya míticos tramos de ‘Los Castillos – Zumacal’ (7,54 km a las 9:25 h, 12:55 h y 16:25 h), ‘Teror – San Isidro’ (7,33 km a las 9:50 h, 13:20 h y 16:50 h) y ‘Artenara – Cruz de Tejeda’ (13,95 km a las 10:35 h, 14:05 h y 17:35 h).

«Se podría decir que es nuestro. Siempre que hemos podido hemos estado en Teror, no solo por su historia, sino por unos tramos que nos gustan mucho y que para el GR Yaris le van muy bien. Esperamos hacerlo lo mejor posible y sobre todo agradar a la afición, que seguro acudirá en masa a esta prueba«. Comentaba Antonio Estalella.

Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/09/2024 7:08 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días