Proauto Competición no se pierde Tamaimo

-Tres BMW Viajan desde Gran Canaria para volver a la prueba montañera de referencia en el sur de la isla

 

No es ninguna novedad la relación que guarda la Escudería BarliaMotorSport con la estructura de ProAuto Competición desde la creación de la misma. Por lo que la participación de equipos grancanarios vinculados a ProAuto siempre es un atractivo más en la prueba que se da cita en Santiago del Teide.

 

Un año más, un elenco de BMW que viaja en la jornada del viernes hasta Tamaimo desde Gran Canaria está compuesto por “repetidores”, equipos que  han marcado la cita dentro de su proyecto deportivo y que tienen el encuentro con la afición de Tamaimo como un evento importante temporada tras temporada.

 

 

Serán, en esta ocasión, los hermanos Suárez, Cristian y Raúl sobre sendos BMW M3 E30 en un esperadísimo estreno de las monturas sobre el trazado tinerfeño. Acompañados por Carlos Barrera y César Santana, respectivamente, defenderán además de los colores de ProAuto Competición los de Insular Express, empresa colaboradora de la estructura. Además, Juan Cruz y Aridani González, sobre el flamante BMW 328i E36 que ya conoce lo que es disfrutar de las mieles que aporta tanto la rampa como la afición en esta cita, todos ellos en el apartado de Fórmula Rally, por lo que, a priori, serán de los primeros equipos en abrir la prueba en la jornada del 28 de septiembre.

 

Hasta Tamaimo se desplazará un numeroso equipo de ProAuto Competición en labores de logística y asistencia, esfuerzo que hace la estructura al coincidir en este fin de semana también la celebración del Rallye Villa de Teror con una veintena de equipos y siendo puntuable para el Trofeo ProAuto Panadería La Madera. En palabras de Alexis Suárez, responsable de la participación de la estructura en Tamaimo: “El compromiso que tenemos con BarliaMotorSport, Loly Guanche y todo su equipo, hace que estar en Tamaimo sea una responsabilidad y un placer a partes iguales. Por suerte, la estructura es bastante amplia y podremos tener presencia en dos pruebas tan importantes dentro del calendario el mismo día. Nuestro deseo es que la prueba salga perfectamente, somos conscientes del trabajo que desarrolla esta escudería para sacar una prueba tan grande adelante. […] ¡Nos vemos en Tamaimo!”

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

También podría interesarte
Deja una respuesta