Luis Monzón y José Carlos Déniz lideran el Villa de Teror

Los veteranos grancanarios Luis Monzón y José Carlos Déniz (Citroën C3 Rally2), lideran el Rally Villa de Teror tras la celebración del tercer tramo cronometrado de la cita del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto 2024.

La prueba arrancó con el tramo ‘Los Castillos – Zumacal’ (7,54 km ), donde Armide Martín y Pedro Domínguez (Skoda Fabia R5) marcaban el mejor crono, 5:16,2, aventajando en 0.8 a Luis y José Carlos. En la segunda especial, ‘Teror – San Isidro’ (7,33 km), los del Fabia volvían a ser los más rápidos, con un 5:17,5, siendo su diferencia respecto a los del C3 de sólo 0.2, pero en la tercer especial, la última del bucle de la mañana, Monzón y Déniz paraban el reloj en 8:16,8, superando en 3.4 a Martín y Domínguez, por lo que pasaban al frente de la general con 2.4 a su favor.

Lejos de los dos anteriores, en tercera posición, Julio Martínez y Pedro Viera, que con su Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 están a 21,7 del segundo lugar, a 24,1 de la cabeza y superando en 47,7 a Raúl Quesada y Dani Sosa en su estreno con el Citroën C3 N5 de RMC Motorsport, que son cuartos.

Quintos son Ayoze Benítez y Patricia González (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010), que están a sólo 9.1 de la cuarta plaza y superan en 9.4 a Alberto Monzón y Aday Suárez Porsche 997 GT3 Cup Rallye), sextos.

Séptimos se sitúan Jonathan Nuez y Celso Sosa (Peugeot 208 Rally4), logrando arrebatarle ese puesto en el último tramo de la mañana a Antonio Afonso y Miguel Ortiz (Mitsubishi Lancer Evo IX), que bajan a la octava plaza, perdiendo tres puestos en este tercer tramo, superando en 1.1 a Iván Armas y Tino Guerra (BMW M3), novenos.

Décimos son ahora Antonio Afonso y Jonay Miranda (Mitsubishi Lancer Evo IX), que después de rodar en una espectacular cuarta plaza en la segunda especial, la que le quitaban a Antonio y Miguel, han perdido seis puestos en un sólo tramo.

Tres posiciones han mejorado para ponerse undécimos Jesús Rodríguez y Victor García (Mitsubishi Lancer Evo IX), que están a 18.9 del top 10.

Décimo segundos, después d haber perdido cuatro puestos en el tercer tramo, Manuel Hernández y David Bethencourt (Renault Clio Rally5), líderes de la Clio Trophy Canarias, superando en 10.1 , Noé Armas y Ruymán Reyes, décimo terceros de la general y segundos de la copa.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2024 2:34 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días